Área de Secretaría

Constitución de Comunidades, alta fiscal y diligencias en el Registro de la Propiedad. Contratación de suministros. Convocatoria y asistencia a juntas, redacción de actas, circulares, estatutos, normas de régimen interior y notificaciones diversas a propietarios, siguiendo instrucciones de los órganos rectores; asesoramiento legal, ejecución de acuerdos y relaciones con las administraciones públicas; fiscalización, a petición de la Junta, de las infracciones legales, estatutarias o de acuerdos válidamente adoptados. Custodiamos la documentación de la comunidad. Expedición de certificados de deuda o corriente de pago para una correcta reclamación judicial o transacción inmobiliaria. Redacción de contratos.

Área de Administración

Emisión y cobro de cuotas de comunidad, contabilidad y llevanza de libros oficiales, elaboración y seguimiento de presupuestos de gastos, control y pago de los gastos y suministros; información económica trimestral a cada comunero, gestión de riesgos y tramitación de siniestros; seguimiento y control de morosidad, llevando a efecto reclamaciones judiciales, si fuese necesario. Mediación entre la Comunidad y el propietario, entre los mismos propietarios, entre la Comunidad y las administraciones públicas, intentando unificar criterios para evitar litigios.

Área de Conservación

Mantenimiento de instalaciones, servicios y suministros: seguimiento de los calendarios de conservación a corto, medio y largo plazo; avisos de reparaciones y notificación de siniestros; coordinación del trabajo de profesionales o personal empleado; elaboración de informes periódicos.

En LODOFINCAS nos desplazamos a su Comunidad de Propietarios cuantas veces sea necesario en cumplimiento de nuestras obligaciones, sin repercusión de coste alguno para nuestros clientes por este concepto.

.:: © 2008 LODOFINCAS Reservados todos los derechos. ::.