LODOFINCAS es un equipo de profesionales altamente cualificados que le van a brindar una atención directa y personalizada inmediata, en especial a  la Junta Rectora de su Comunidad de Propietarios, con el objetivo de minimizar sus esfuerzos en el desempeño de sus tareas.

Nuestra experiencia y el estudio de la realidad actual nos conduce a la reflexión de que hoy en día, los inmuebles representan la mayor inversión que cada ciudadano o familia realiza a lo largo de su vida, y por eso, contamos con un objetivo fundamental: Trabajar codo con codo con las Juntas de propietarios y vecinos pertenecientes a las mismas, ofreciéndoles soluciones rápidas y eficaces y una gestión transparente.

Pensamos que la defensa de los intereses de las comunidades de vecinos debe dejarse en manos profesionales, y estamos seguros que nuestro equipo cubrirá las expectativas que su comunidad se plantea día a día.

Para llevar a buen fin nuestras obligaciones y conseguir la satisfacción plena de nuestros clientes, contamos con la colaboración  de un amplio número de profesionales de todos los sectores que el interés de su Comunidad de Propietarios pueda demandar. Todos estos profesionales cuentan con la cualificación suficiente para realizar los trabajos necesarios para una óptima conservación de las instalaciones que forman su Comunidad y podemos garantizarles la máxima transparencia en la contratación, tanto de nuestros colaboradores habituales, como de otros profesionales por cuya contratación opte su Comunidad. Damos especial relevancia a esta última afirmación, porque su traducción es que, si deciden contratar nuestros servicios, el coste de la Administración de su Comunidad será, exclusivamente, el de nuestros honorarios profesionales facturados.

En lo referente a nuestros honorarios profesionales, nos ajustamos a la tabla de tarifas mínimas recomendadas por el Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Sevilla, por lo que estamos en condiciones de asegurarles que les ofrecemos un servicio de gran calidad a un precio muy competitivo.

Como garantía y solvencia de nuestros servicios, le informamos  de que nuestro trabajo está avalado por el Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Sevilla, lo que de por sí, significa una garantía de seriedad y profesionalidad. Además de lo referido, ponemos en su conocimiento que disponemos de una Fianza y un Seguro de Responsabilidad Civil de elevada cuantía, que avala nuestra gestión profesional.
.:: © 2008 LODOFINCAS Reservados todos los derechos. ::.